AmigasRegalo

El vino para regalar que todas tus amigas querrán

Regalar vino es regalar amor

Tacón de Aquiles es un vino para regalar.

Todas nosotras, y cuando decimos todas es TODAS, nos hemos roto la cabeza ideando un regalo original para nuestra mejor amiga. La amistad entre dos mujeres es tan pura que es complicado de expresar con algo material que esté al alcance de todos los bolsillos (digamos que si eres Paris Hilton y le regalas a tu amiga un deportivo descapotable, la pureza queda clara, pero para el resto de humanas es más complejo). No os preocupéis, tenemos la solución: vino para regalar Tacón de Aquiles. Os vamos a exponer una lista de razones por las cuales estamos en lo cierto y Tacón de Aquiles es el mejor vino para regalar que hay en el mundo.

Ahí van nuestros argumentos:

-Nuestra botella es entera rosa (esto de por sí ya bastaría) y tiene un texto que Marwan escribió en exclusiva para la marca.

-Sirve de excusa para una quedada de amigas (de cualquier tipo: fiesta, terapia, negocios, maratón de pelis,…)

-Como nuestra producción es limitada, te aseguras de que estas comprando un vino para regalar original.

-Puedes hacer que le llegue directamente a su casa con una tarjeta con foto personalizada. Nuestros mensajeros la llaman por teléfono y: PUM, SORPRESA.

-Colaboras a que pequeños proyectos puedan competir con multinacionales despiadadas.

-Ayudas a que construyamos una sala de ordenadores para mujeres en riesgo de exclusión que necesitan formación y empoderamiento para salir adelante. Estamos seguras de que a la mayoría de nosotras nos preocupan las situaciones marginales que sufren muchas mujeres en la actualidad. Sin embargo es muy complicado implicarse de manera directa en apoyarlas y ayudares porque con el caos frenético de la vida no nos queda ni tiempo ni energía. Una solución practica es encontrar empresas con conciencia social que destinen parte de los beneficios a este tipo de causas. Nosotras somos una de esas empresas y comprando vino para regalar Tacón de Aquiles no solo haces ver a una persona que quieres que es importante para ti, sino que ayudas a mujeres que no conoces a que puedan salir adelante.

Creemos que hay más ventajas pero por hoy ya estaría que me he cansado de escribir. Tengo que ir a celebrar con unos vinos que REVISTA CUORE ha publicado un artículo sobre Tacón de Aquiles. ¡Tenéis que leerlo!

¡Ah! Y también tenéis que pedir ya vuestra botella de vino para regalar Tacón de Aquiles. Aquí la tenéis :).

REGALAR VINO ES REGALAR AMOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *