Tacón de Aquiles
Vino Blanco Dulce

Vino Blanco Dulce

¿Qué son unos tacones para ti?

Pregunta a cualquier persona por la calle: ¿Qué uso le das a unos zapatos de tacón? y encontrarás respuestas de todo tipo. Habrá quien te diga que forman parte de todos sus outfit. Quien se los ponga solo los fines de semana o en fechas señaladas. Quien los lleve en secreto y quien en la vida haya usado unos. Y es que unos zapatos de tacón no son lo mismo que unos tacones, no tienen la misma fuerza.

Para nosotras:

Unos tacones son lo que te pones cuando vas a inscribirte a una oposición en deportivas. Unos tacones son lo que llevas en mente cuando vas a la revisión de un examen con un profesor cuya actitud te da pánico. Llegas, llamas, pasas y te sientas. También te llevan a firmar las escrituras de tu primera empresa. Son los que te guían hacia una protectora para adoptar un perrito y te alejan de una tienda de mascotas. Al marcharte a un país extranjero a trabajar, lejos de tu hogar, te llevas una maleta y esos tacones. Igualitos a los que te pusiste el día que tuviste el valor de alejarte para siempre de alguien tóxico a quien querías.


Porque somos esa fuerza y ese valor que rompe los miedos y nos empuja a enfrentarlo todo aunque estemos temblando.
Porque vamos a darle la vuelta a las debilidades para que sean fortalezas y nos vamos a partir de risa de los complejos y: ¿qué mejor manera de celebrarlo que en una cena entre amigxs, una fiesta en la playa o un ratito de lectura? ¿Y todo ello regado con unas copas de vino blanco, bien fresquito y con el dulzor natural de la uva?
Pues para esto hemos creado el vino TACÓN DE AQUILES: ¡DISFRUTADLO! 

Puedes ayudarnos a conseguir la igualdad de género comprando tu botella aquí: https://tacondeaquiles.com/tienda/ 

Por si os gusta la foto os dejamos la web de la artista, Maru Serra, una mujer con fuerza, sin duda alguna: https://www.maruserra.com